Decálogo De Consejos Para Ganar Dinero Online

Los 10 trucos más importantes a la hora de conseguir dinero online de manera fácil y segura, y que os aconsejo que leáis y hagáis, son los siguientes:

1. Apuntarse en las páginas que os enlazo.
Todas las páginas que os enlazo desde mi blog han sido verificadas de ser seguras y de cumplir sus promesas de pago. Por lo tanto, si te registras desde mi blog, sabes que no perderás ni tu tiempo ni tu dinero.

2. Crearse una cuenta de e-mail diferente a las que uséis normalmente.
Esto se debe a que si os apuntáis a las páginas de pago por recibir e-mails os mandarán correos que quizá no deseéis que se os mezclen con el correo personal. Además, así tendréis los mensajes de validación de registro de las diferentes webs que os apuntéis o alguna que otra promoción que os envíen por separado.
Por esto, siempre que os registréis en cualquiera de las páginas que os enlazo, es importante que utilicéis esa nueva cuenta de correo para tenerlo todo en orden.

3. Utilizar siempre el mismo nick o pseudónimo, así como la misma contraseña.
Esto también es realmente importante, porque si no luego puede ser todo un XXXX recordar el nick o la contraseña espécifica de cada página.
También recomiendo que el nick no tenga símbolos raros pues alguna web podría no permitirlos, y que la contraseña esté formada por número y letras, a poder ser también incluyendo alguna mayúscula.


4. Hacerse una cuenta de Paypal y otra de Alertpay.
Las empresas con las que ganas dinero ofrecen diversos métodos para pagarte el dinero que acumules, entre ellos, transferencia bancaria, mediante Paypal o Alertpay.
Pero el método de pago que encontrarás en prácticamente todas las páginas, que además es totalmente seguro y el más rápido, es Paypal. Por tanto, es muy recomendable que crees una cuenta.
Sin embargo, en las empresas extranjeras puedes encontrar alguna que no acepte Paypal, sino Alertpay, por lo que si se da el caso, es importante que te crees una cuenta en este sistema de pago seguro.


5. Utilizar datos reales.
Es imprescindible que utilicéis vuestros datos reales, ya sea nombre, fecha de nacimiento, DNI, dirección. Pues una vez pidáis el pago, tendrán que comprobar vuestros datos para poder ejecutarlo, y si son falsos prederéis todo el dinero acumulado. 

6. Consultar el blog para estar al tanto de las novedades.
Desde el blog os iré dando trucos y consejos, y os traeré las noticias para que estéis al tanto de todo lo relacionado con ganar dinero por internet.
Además, si compartís vuestras opiniones, avances o cualquier duda que tengáis al dejarnos comentarios, todos ganamos.

7. Hacer clicks diarios y leer emails.
Para tener éxito ganando dinero, es imprescindible ser contante y hacer los clicks diarios en las distintas páginas en las que os apuntéis, y leer los emails que os vayan llegando al correo.
Además, consultad de vez en cuando los páginas de pago por registro, y si os interesan, apuntaos.

8. Conseguir referidos.
Otra clave para ganar dinero es compartir vuestros links de referido con vuestros amigos, en foros o con cualquier persona con la que tengáis contacto, ya que recibiréis parte de lo que ellos ganen. Es la manera perfecta de ganar dinero al complementarla con los links y e-mails diarios.

9. No crearse más de una cuenta desde una misma conexión. 
Casi todas las webs solopermiten una cuenta por dirección IP. Esto significa que no puedes crear varias cuentas para conseguir más dinero, pues lo detectarán y te expulsarán. Además, tampoco puedes invitar como referidos a personas que utilicen la misma conexión de internet, aunque utilicéis ordenadores distintos, pues ambos seréis expulsado en tal caso.

10.  ¡Empezar a ganar dinero ya!


 

 





 

                                                                                                                                                                                                                                                                          

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario