Páginas Scam. Cuidado Con Ellas

Desde Ganar Dinero Online De Manera Fácil Y Segura solamente se enlazan páginas totalmente seguras y fiables, que pagan, que cumplen sus condiciones y que no desaparecen sin avisar. Es por eso que registrándote desde mi blog, estarás seguro de que el dinero que acumules, lo cobrarás.

Sin embargo, hay numerosas páginas que son scam, esto es, que son una estafa y que nunca te pagarán. Por eso desde el blog queremos que estés atento, y si estás registrado en alguna de estas páginas, consideres la opción de dejarla, pues estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero. Y si aún no estás apuntad@ en ellas, ni contemples la posibilidad. Iré actualizando la lista conforme me tope con alguna de ellas. Si conoces alguna, déjala como comentartio.

Esta es la lista de las páginas scam (o al menos muy sospechosas de serlo):

Wazzub
PayNize
Linkeur
Rich PTC
The Rich PTC

4 comentarios:

  1. tambien richptc y the rich ptc...

    ResponderEliminar
  2. En linkeur yo estoy y si pagan. 100% confirmado. Me pagaron ayer 42€ por transferencia asi q esta lista esta mal. Podeis ver la captura q ellos mismos publican.

    No es bueno q publiques q no pagan cuando en muchas otras webs dicen lo contrario y muchos usuarios lo estamso promocionando. incluso paginas similares a esta cuelgan sus propios pantallazos con el pago recibido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, gracias por tu comentario.

    Cada cual es libre pensar de lo que quiera, y de decir lo que piensa. Según la información que yo manejo, esta páginas es scam, aunque respeto tu opinión de que pienses que no lo es y ni mucho menos creo que estés mintiendo. Pero mi información es contrastada y si no, no la publicaría.

    Es estrategia de muchas páginas scam hacer el pago a unos usuarios sí, y a otros no. De esta manera, se ahorra una gran cantidad, mientras que a los que sí pagan difunden su 'buen' nombre.

    De momento, yo voy a seguir manteniendo esta página en este artículo.

    ResponderEliminar