Adf.ly


Ad-Fly es una página que nos servirá para acortar o resumir nuestros enlaces, y además nos pagará por hacerlo. Podremos colocar estos enlaces donde queramos: en facebook, twitter, foros, messenger, tu blog o en cualquier web. 
Para empezar a ganar dinero con adf.ly debes primero registrarte, y podrás empezar a acortar tus enlaces sin problema, debes elegir entre varias opciones. Primero escoges el link que quieres acortar, y luego el tipo de publicidad, que estará seriamente relacionada con tus ganancias.Puedes elegir entre Intersitial Advert, Framed Banner o sin publicidad; al final puedes elegir un nombre que será mostrado al final del link resumido.
Intersitial Advert:  Es la publicidad que mas te generara ganancias pero también es una publicidad un tanto agresiva ya que muestra una pagina con publicidad de adf.ly, y un cronometro en la parte superior que le indicara al usuario que debe esperar 5 segundos, seguido de un mensaje Saltar publicidad el cual redirigirá al usuario a la pagina de destino. Como puedes notar es una publicidad algo agresiva ya que muchos usuarios que no se fijen en el mensaje desaltar publicidad, pueden simplemente cerrar la pagina con publicidad.
Framed Banner:  Consiste en una barra superior que se mostrara en la pagina, lo bueno que tiene esta publicidad es que no es tan agresiva o intrusiva con el usuario y además este tiene la opción de cerrarla y aparecerá nuevamente  la pagina pero sin la publicidad.
Tus ganancias no dependerán de los clicks que los usuarios hagan en la publicidad de adf.ly independientemente tus tarifas de ganancia serán de acuerdo únicamente al tipo de publicidad que tienen tus enlaces y al país del cual  fueron referenciados los usuarios que hicieron click en los mismos.
Si, lo que deseas es  resumir todos los enlaces de tu web o blog, puedes colocar un script en tu web, con ello no importa en link donde el usuario haga click siempre se mostrara la publicidad de adf.ly. Este script lo encuentras en la parte de tool  y buscas Full page scrip, simplemente es un código que puedes pegar en tu web y listo automatizas todo el proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario